Herramientas para Bisutería

Las herramientas para bisutería son el insumo primario para la elaboración de accesorios. Por eso contamos con la mayor variedad de herramientas para la bisutería como agujas, alicates, pegamentos y muchos productos más.

Aguja #48 Mostacillera

$600

Venta por paquete de 5 unidades

Aguja para mostacillas, mostacillones o cristales chato

Medidas recomendadas para mostacillas o mostacillones 8/0 , 6/0, 11/0 y cristales desde 2mm en adelante

Aguja para telar

$990

Venta por paquete de 5 unidades 

Aguja de 10cm de largo ideal para telares con mostacilla

 

Agujas Regal N° 12

$1.200
Sobre de 20 agujas para coser a mano. La número 12 es ideal para costuras finas de seda, bastas de pantalones y mostacillas. Equivalencia de números a centímetros: #12 -> 3.8 Cmt.

Alfombrilla Adhesiva

$7.990
Esta alfombrilla evita que las cuentas pequeñas y las fornituras rueden al ser adhesiva. Mide 14cm largo x8.5 cm de ancho La superficie es pegajosa pero NO deja residuos.

Alicate 6 en 1

$17.990
Alicate especializado, de acero inoxidable, se puede elaborar formas redondas de 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 mm. Se pueden realizar eslabones, argollas y espirales, dependiendo de la abertura que se le de al alicate. Mango ergonómico, con una cobertura especial para adherir la mano y trabajar con más precisión.

Alicate Cortante

$3.490
Alicate especializado para ser utilizado en cortes de alambres y mas...

Alicate Punta Curva

$11.990
Alicate especializado de gran utilidad para sujetar de mejor forma las piezas mas complicadas.  Cuenta también con un mango antideslizante para una mejor ergonomía. Tamaño 13cm

Alicate Punta Plana Fina Dentada

$3.490
Alicate especializado de punta plana fina, el encastrado permite una mejor estabilidad de agarre y un dominio mejor de la fuerza que ejerce la herramienta, ideal para trabajar con piezas finas y delicadas

Alicate Punta Plana Nylon

$11.990

Alicate especializado de gran utilidad para sujetar firmemente una pieza sin marcarla.  Cuenta también con un mango antideslizante para una mejor ergonomía.

Alicate Punta Redonda

$3.490
Alicate especializado, para hacer distintas medidas de argollas y curvar alambres, las puntas cónicas, permiten hacer espirales cilíndricos y cónicos.

Alicate Punta Redonda con Ranura

$3.490
Alicate especializado, para hacer distintas medidas de argollas y curvar alambres, las puntas cónicas, permiten hacer espirales cilíndricos y cónicos. Cuenta con una ranura en su base para afirmar o  doblar alambres u otros.

Bead Mat

$4.990
Crea un espacio de trabajo cómodo en cualquier mesa o bandeja y evita que tus cuentas rueden. El material es supersuave, similar a la espuma, es ideal para trabajar con abalorios pequeños. Incluye 2 alfombrillas lavables para abalorios. Las alfombrillas miden 20x20 cm.

Cinta metrica

$1.690
Cinta métrica o huincha de 1,50 metros de largo. Marca tanto los centímetros y como las pulgadas.
  • Mide en centimetros y en pulgadas

Cojin Alfiletero

$1.990

Cojín alfiletero adecuado para costura, punto de cruz, bordado, acolchado, costura, etc. Mantiene tus alfileres y agujas a salvo y al alcance.
Aparato útil para entusiastas de la costura, principiantes, artesanos, trabajo manual
de tela con estampado floral, es fácil de usar. alfileres y mantiene sus alfileres y agujas seguros y al alcance.

Encendedor Electronico Neon

$890

Venta por unidad Encendido electrónico. Mejor llamado piezoeléctrico, se da cuando al apretar el gatillo se genera una carga eléctrica que golpea a un cristal de cuarzo lo que genera una chispa. La chispa en contacto con el gas genera la llama. La llama puede ser más grande o mas pequeña gracias al regulador. Dirigiéndolo hacia el signo + aumenta la salida de gas y hacia el signo – la disminuye. Esto permite adaptar la llama a las diferentes necesidades.

Encendedores Ronson Clearlite

$690

Venta por unidad  Encendido de piedra. Al hacer girar la rueda se crea una fricción entre las rugosidades de la rueda y una piedra existente justo debajo de ella lo que genera una chispa. El disparador abre la válvula que permite la salida del gas, que con la chispa se enciende. La llama se mantiene encendida mientras se mantenga apretado el disparador.

La llama puede ser más grande o mas pequeña gracias al regulador. Dirigiéndolo hacia el signo + aumenta la salida de gas y hacia el signo – la disminuye. Esto permite adaptar la llama a las diferentes necesidades.

Kit de Telar con Mostacillas Miyuki

$35.000
¡Descubre el fascinante mundo de la creación de joyería con nuestro Kit de Telar de Mostacilla con Mostacillas Miyuki! Este completo conjunto es perfecto para principiantes y expertos por igual, ofreciendo todo lo que necesitas para sumergirte en la hermosa técnica del tejido de mostacilla. El kit incluye un telar de alta calidad, diseñado para facilitar el proceso de tejido y garantizar resultados sorprendentes. Las mostacillas Miyuki son conocidas por su calidad y uniformidad, lo que asegura que tus creaciones brillen con un acabado impecable. Desde pulseras vibrantes hasta delicados collares, las posibilidades creativas son infinitas con nuestro kit. Ya sea que estés buscando un nuevo pasatiempo creativo o desees agregar una dimensión única a tu colección de accesorios, nuestro Kit de Telar de Mostacilla con Mostacillas Miyuki es la elección perfecta. ¡Haz tus creaciones brillar con estilo y elegancia hoy mismo! Que incluye: 
  • Telar Mostacilla
  • 50 gr de mostacillas Miyuki Rocalla 11/0
  • 20 metros de hilo chino 0.8mm
  • 45 metros de hilo poliamida
  • 20 gr de bolitas metalicas de 6mm
  • 1 paquete de agujas mostacilleras